Sobre Mi

Dra. Blanca Nieves Rodriguez

Especialista en Prostodoncia
Odontología Estetica

Catedrática de UDG con 20 años de experiencia en el ramo odontológico y especializante en prostodoncia.

Dra. Blanca Nieves Rodríguez, cuenta con una especialidad en Prostodoncia. Realizó sus estudios de Licenciatura en Cirujano Dentista en la Universidad de Guadalajara.

Posteriormente realizó sus estudios de especialización de Prostodoncia en dicha universidad.

La Dra. Blanca está certificada por el Colegio Mexicano de Posgrados en Prostodoncia CMPP.

Profesora en la licenciatura de Odontología en la Universidad de Guadalajara. Profesora en la Especialidad en Prostodoncia de la Universidad de Guadalajara.

Autora y Co-autora de artículos científicos. Estudiante del doctorado en Investigación Multidisciplinaria en Salud (DIMS) en la Universidad de Guadalajara, en el Centro Universitario Tonala (CUT).

Perteneciente al colegio de Prostodoncistas Universitarios de Jalisco A.C.

------------------------------------

Nuestros Valores

Nuestro trabajo está fuertemente determinado por nuestros valores fundamentales

01.

Solidaridad

Nuestro objetivo es comprender y atender las necesidades y deseos de nuestros pacientes y colegas, escuchando atentamente y poniéndonos en el lugar de ellos.

02.

Progresión

Queremos seguir adaptándonos a las diferentes situaciones, con ganas de aprender y esforzándonos por ser mejores. Aprender nuevas tendencias y tecnologías en la industria dental.

03.

Respeto

Respetar a todos y tratarlos como queremos ser tratados. Ya sea un colega o un paciente, la comprensión y el respeto son importantes.

04.

Coraje

Somos los expertos en nuestro campo. Por lo tanto, es importante tener el coraje de hacer lo correcto sabiendo que es por el bien de la persona que pose su confianza en nosotros.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Hola estimada LCD Blanca Nieves Rodríguez, me permito manifestarle mi pleno reconocimiento y agradecimiento por su magnífica y eficiente atención Odontologica qué tuvo a bien brindarme con toda ética, humanismo, amabilidad y responsabilidad.
Dr. Héctor Alfredo
Gómez Vidrio
Recomiendo ampliamente a la Dra. Blanca Nieves. El trato que tiene con sus pacientes es excelente, explica muy bien el diagnóstico y el procedimiento a realizar, le tengo mucha confianza porque es sincera y solo realiza procedimientos cuando es necesario.
Karla Patricia
Vázquez Núñez
Dra. Blanca Nieves; desde que llegue con ella me explico muy bien mi procedimiento a realizar. Es muy profesional y solo realiza tratamientos cuando son necesarios. Contrario a malas experiencias que tuve. Excelente el trabajo que realiza.
Veronica Cárdenas
Nava
He sido paciente de la Dra. Blanca desde hace 11 años, al igual que mi esposo, mi suegra y demás integrantes de mi familia. Su manera de explicar el diagnóstico y tratamiento es algo que he visto en muy pocos dentistas, pues tiene la paciencia para ir realizando cada procedimiento y no es nada sencillo acudir con un dentista. Su trabajo habla por sí solo, es una excelente doctora!
María Guadalupe
Montes Navarro
Excelente atención de la Dra. Nieves, me explicó a detalle el procedimiento a que ibamos a realizar, muy recomendable para los que quieran hacer un cambio de calidad en su sonrisa, gracias por su paciencia y dedicación.
Diana Peñuelas
Encontrar profesionalismo y trato humano en un Dentista es un desafío, pero lo encontré en la Dra Blanca Nieves , es difícil expresar mi agradecimiento y satisfacción por el servicio y el trato recibido en mi proceso , la doctora es una profesional que desarrolla un trabajo impecable. Ahora sonreír es más fácil.
Leticia Leyva
Llámanos

WhatsApp:
(33) 1701 5391

Consultorio:

(33) 3616 4250
(33) 3616 2586

El cambio que necesitas en tu sonrisa, hecho a tu medida